Álvaro Martín

Álvaro Martín

Compartimos un día en el campo con @AlvaroMartín, el llerenense que además de campeón de España en la prueba de 20km de marcha, ha conseguido representarnos en los juegos olímpicos.

Con sólo 22 años, Álvaro ha degustado títulos importantes en su modalidad (20 km de marcha) como el bronce en el Campeonato del Mundo (Roma 2016), plata en el Europeo de Atletismo (Tallinn 2015), bronce en el europeo junior (Rieti 2013) …

Una extensa colección de títulos que reflejan la constancia diaria, el esfuerzo y trabajo de un joven que ha conseguido participar en el sueño olímpico.

 

Estas navidades Álvaro estaba en Llerena, le llamamos desde Jamón y Salud y no dudó en hacernos hueco y concertar una visita al campo, donde pudimos relajarnos y conocerle un poco más.

 

Tras “El niño que reventó un crono en marcha” que se “hizo mayor en Roma” tenemos un estudiante de ciencias políticas, un llerenense que echa de menos a sus amigos y siente nostalgia cuando no está presente en las fiestas de la Granada, un chico al que le encanta viajar y que se le ve plenamente feliz haciendo lo que quiere.

 

Álvaro, desde el equipo de Jamón y Salud te damos las gracias por haber compartido tu tiempo con nosotros, te deseamos y auguramos lo mejor, orgullosos de la representación que tenemos ¡Sigue así campeón