Logo Jamón y Salud Tienda

Franquicias: Forma parte de nuestro equipo

Le ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa consolidada, en fase de expansión mediante tiendas y carnicerías en funcionamiento, producción, fabricación y cría de ganado. Conocemos todo el ciclo del producto y queremos que si le importa la calidad de una marca referente en el sector cárnico, forme parte de nosotros

Jamón y Salud Tiendas es la herramienta idónea para hacer llegar de la forma más eficiente todos los beneficios que aporta la dehesa extremeña al cliente final.

 

Si sumamos la naturaleza de la que disfrutamos en la dehesa extremeña, la genética particular que nos aporta el cerdo ibérico y el saber hacer o tradición culinaria de chacinas y jamones curados de forma natural en Extremadura: El resultado es un producto de máxima calidad.

 

Gracias al esfuerzo de todo un equipo, hemos conseguido desarrollar nuestra principal premisa dentro de la empresa:

 

“SERÁS GANADERO, SERÁS FABRICANTE, SERÁS JAMÓN Y SALUD”

 

Somos una empresa dedicada a la cría de ganado y fabricamos nuestros propios productos. Esta línea de trabajo nos permite controlar 100% la calidad que ofrecemos.

 

Nuestras franquicias forman parte del equipo, ofreciendo al cliente final el mejor servicio y todos los productos con una excelente relación calidad/precio.

 

 

Jamón y Salud pone a disposición de nuestros franquiciados las mejores referencias de productos ibéricos sin intermediarios, con un control exhaustivo en toda la cadena de producción, lo cual le reportará competitividad y rentabilidad.

Síguenos:

Últimas Noticias

JAMÓN Y SALUD. SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Dispone de una cuidada selección de nuestros productos y los más cuidados servicios. Estamos en la Calle Nueva, 22. San Pedro de Alcántara. Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

Abrimos la tercera tienda en la costa del sol, tras las de Fuengirola y San Pedro de Alcántara ya se puede visitar el nuevo establecimiento en Calle Terraza nº9 de Estepona