Logo Jamón y Salud Tienda

Jamón y Salud en La Ruta del Jamón Ibérico

Colaboramos con La Ruta del Jamón. ¡Te invitamos a descubrirlo!

La Ruta del jamon, Jamón y Salud.

La Ruta del Jamón Ibérico es una iniciativa puesta en marcha en 2008 por parte de la Secretaría General de Turismo y que define un producto turístico que tiene como objetivos fundamentales ampliar y diversificar el catálogo de productos del turismo español, poner en valor turístico nuevos recursos y, muy especialmente, contribuir al desarrollo sostenible de las áreas rurales en las que la dehesa forma parte fundamental de sus ecosistema. Un proyecto que, sin duda, contribuirá a mejorar la competitividad de nuestro turismo.

Por tanto, desde la práctica turística, la Ruta del Jamón Ibérico permite vivir una experiencia única consistente en recorrer los territorios de las cuatro Denominaciones Protegidas del jamón Ibérico (Dehesa de Extremadura, Jamón de Huelva, Guijuelo y Los Pedroches), visitando secaderos para conocer el proceso de elaboración, degustando y consumiendo el jamón en restaurantes y tiendas, pernoctando en alojamientos ubicados en dichos territorios que son los primeros anfitriones para conocer de manera sin igual el mundo y la cultura del ibérico y los lugares donde se interpreta y desarrolla, y así también, poder disfrutar de los paisajes adehesados a través de visitas a fincas productoras, museos y centros de interpretación y comercios especializados donde poder comprar cualquier producto ibérico del territorio.

Jamón y Salud S.A., es una empresa enraizada al sur de la región de Extremadura en la localidad de Llerena donde realizamos el proceso completo para la obtención de los mejores productos ibéricos. Jamón y Salud S.A., es una empresa dedicada al sacrificio de porcino y fabricación de productos ibéricos, para realizar este proceso disponemos de los pasos necesarios para obtener un producto de excelente calidad y que estos mismos lleguen de forma directa al consumidor final1/Ganadería : Nacida y criada en dehesas de fincas propias.2/Matadero: Disponemos de 3000 metros de instalaciones apropiadas para el sacrifico y despiece de cerdos.3/Fabrica: Disponemos de 7000 metros de instalaciones para fabricación de embutidos, salazón y curación natural de jamones y paletas.4/Tienda : Se está desarrollando una red de tiendas franquiciadas (JAMON Y SALUD tiendas), en la actualidad se cuenta con dieciséis puntos de venta directa.

Fuente: La ruta del jamón

Síguenos:

Últimas Noticias

JAMÓN Y SALUD. SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Dispone de una cuidada selección de nuestros productos y los más cuidados servicios. Estamos en la Calle Nueva, 22. San Pedro de Alcántara. Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

Abrimos la tercera tienda en la costa del sol, tras las de Fuengirola y San Pedro de Alcántara ya se puede visitar el nuevo establecimiento en Calle Terraza nº9 de Estepona