Logo Jamón y Salud Tienda

JAMÓN Y SALUD EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Silvia abrió sus puertas a finales de abril, uniéndose al equipo de Jamón y Salud. Esta nueva tienda, situada en el corazón de San Pedro, ofrecerá a sus clientes una selección de los mejores productos ibéricos.

El pasado mes de abril, Silvia confió en la calidad de nuestros productos y decidió emprender el camino junto al equipo Jamón y Salud.

Enamorada de nuestro jamón, apuesta por la máxima calidad en los servicios y productos que ofrece a sus clientes.

 

El desembarco de esta nueva apertura supone la expansión de nuestras franquicias, junto a la de Punta Umbría, por el territorio andaluz. Pero ¿Cómo es la nueva tienda?

Espacio diáfano en el que la estética del local está caracterizada por los colores corporativos de Jamón y Salud: Rojo, negro y blanco. Dehesas extremeñas albergarán las mesas de corte y presentación de los productos, y diferentes inspiraciones en tradiciones jamoneras te esperan en San Pedro de Alcántara.

El resto y más importante lo haréis vosotros, los clientes que confiáis en la calidad y sabéis valorar los verdaderos manjares…

 

Ven a probar nuestra selección de productos gourmet, estamos seguros que repetirás. 

Síguenos:

Últimas Noticias

JAMÓN Y SALUD. SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Dispone de una cuidada selección de nuestros productos y los más cuidados servicios. Estamos en la Calle Nueva, 22. San Pedro de Alcántara. Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

Abrimos la tercera tienda en la costa del sol, tras las de Fuengirola y San Pedro de Alcántara ya se puede visitar el nuevo establecimiento en Calle Terraza nº9 de Estepona