Logo Jamón y Salud Tienda

Os deseamos lo mejor

Termina el año y como siempre, nos llena de alegría recordar las cosas buenas que hemos vivido. Son días de celebraciones, de familia y amigos.

Ocasiones especiales en las que nos apetece compartir y ofrecer en nuestra mesa lo mejor. Por eso, os proponemos que regaléis y disfrutéis de nuestros mejores productos.

Sabemos que merecéis un homenaje bien recompensado y nos gustaría que pasaseis por nuestras tiendas para que tengáis al alcance la experiencia gastronómica que estos días todos buscamos y sorprender a los nuestros con los mejores manjares.

Llevamos años mimando los jamones que ofrecemos, años de curación, esfuerzo y sacrificio para hacer que esa noche tan especial todos degustemos este apreciado manjar. Tampoco pasan desapercibidos nuestros clásicos, embutidos deliciosos y productos frescos que harán que nuestros comensales disfruten al máximo.

Puedes pasar por nuestras tiendas o comprarlos en nuestra página web. Queremos estar con ustedes en estos días, sabemos que quieres calidad y nosotros la ofrecemos.

Felices fiestas.

Un cordial saludo… Jamón y Salud

Síguenos:

Últimas Noticias

JAMÓN Y SALUD. SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Dispone de una cuidada selección de nuestros productos y los más cuidados servicios. Estamos en la Calle Nueva, 22. San Pedro de Alcántara. Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

Abrimos la tercera tienda en la costa del sol, tras las de Fuengirola y San Pedro de Alcántara ya se puede visitar el nuevo establecimiento en Calle Terraza nº9 de Estepona