Logo Jamón y Salud Tienda

SAN JOSE, DÍA DEL PADRE

En España, el día del padre es un festivo en nuestro calendario laboral, el 19 de marzo se celebra el día de San José o día del padre.

Esta celebración, reúne regalitos elaborados en el colegio, homenajes a nuestros progenitores y un día de comidas y encuentros familiares.

 

La idea nació así, en una escuela donde la profesora decidió elaborar un regalo manual para los padres de sus alumnos, difundió su iniciativa en diferentes publicaciones, fue entrevistada por Radio Nacional, donde se hicieron eco cadenas y empresarios de la época, fue José Fernández o las famosas Galerías Preciados los que comenzaron el marketing de este día, seguidos por su rival El Corte Inglés, no hay que explicar el evidente éxito de la campaña entre la sociedad y el consumo que conlleva este día señalado en el que nuestros padres presumen de regalito.

En Jamón y Salud queremos ofrecer descuentos en este día especial, para que el regalo del que presuman hoy vuestros padres tenga apellido ibérico.

Felicitar a todos los que se sienten orgullosos de ser progenitores, a los progenitores de los progenitores y a los que no tienen la experiencia y también se lo merecen…

 

 

FELIZ DÍA DEL PADRE

Síguenos:

Últimas Noticias

JAMÓN Y SALUD. SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Dispone de una cuidada selección de nuestros productos y los más cuidados servicios. Estamos en la Calle Nueva, 22. San Pedro de Alcántara. Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

Abrimos la tercera tienda en la costa del sol, tras las de Fuengirola y San Pedro de Alcántara ya se puede visitar el nuevo establecimiento en Calle Terraza nº9 de Estepona