Logo Jamón y Salud Tienda

San Valentín, amor, regalos y… jamón.

Para los que no saben qué significa este día, ni qué van a regalar... os invitamos a leer el artículo de hoy

Se acerca el día de San Valentín, el 14 de febrero, el día de los amigos, de seres queridos y el día especial para los que en su día cruzaron miradas y aún siguen enamorados. El día de regalos, el día del amor, el día de las flores, bombones y peluches con forma de ositos o corazones.

Pero ¿Qué es San Valentín?

Aunque mucha gente piensa que es un invento actual de los grandes centros comerciales, su origen se remonta a la época del Imperio Romano

Se expandió hasta Angloamérica, donde se comenzaron a vender las primeras postales conocidas como “valentines”, con símbolos con forma de corazón o cupido.

Poco a poco la costumbre se fue implantando por todos los países y en España, es una fiesta más, aunque laboral, es extraño no recibir algún detallito especial en este día. Rosas de amigos, bombones de enamorado o jamón de las personas que más nos quieren….

Podemos demostrar nuestros sentimientos con muchas expresiones, regalos y palabras.

Podemos hacerlo durante todos los días, pero es este día especial, por ello, en Jamón y Salud os queremos recomendar el regalo perfecto, el que no es cursi pero sí original, el que llenará los sentidos de las personas que robaron vuestros corazones.

Díselo con jamón, no te confundirás. Te recomendamos que visites nuestra página, que regales nuestros productos, que disfrutéis con nosotros y que degustéis lo que tanto nos gusta elaborar, os invitamos a comprar nuestros productos y hacer una cena de categoría…. que las flores se marchitan y el jamón le alegra el paladar…

Síguenos:

Últimas Noticias

JAMÓN Y SALUD. SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Dispone de una cuidada selección de nuestros productos y los más cuidados servicios. Estamos en la Calle Nueva, 22. San Pedro de Alcántara. Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

Abrimos la tercera tienda en la costa del sol, tras las de Fuengirola y San Pedro de Alcántara ya se puede visitar el nuevo establecimiento en Calle Terraza nº9 de Estepona