Logo Jamón y Salud Tienda

EMBUTIDOS SIN ALÉRGENOS

El año pasado decidimos fabricar nuestros embutidos libres de lactosa y gluten. La tendencia a estas dos alergias es creciente y queremos llegar con nuestros productos a todos los públicos.

Nuestro reto es conseguir toda la línea de productos libres de alérgenos. Poco a poco con esfuerzo y superación esperamos llegar a todos los que quieran disfrutar con nuestra gama de derivados del cerdo ibérico.

Según el estudio Food allergy realizado por la American Academy of Allergy, Asthma & Immunology, se estima que las intolerancias alimentarias pueden afectar a entre un 23% y un 25% de la población.

A pesar del incremento, la oferta de productos libres de alérgenos no es suficiente para satisfacer la demanda, al menos en España. Esta falta de “ofertas” conlleva como consecuencia el encarecimiento de la compra y hacer una dieta más reducida.

 

En Jamón y Salud no queremos que las intolerancias o alergias sean nuestra restricción, apostamos por la calidad, reforzando cada día nuestro saber hacer e innovamos y nos adaptamos a la demanda de nuestro público. Queremos estar contigo.

Últimas Noticias