Logo Jamón y Salud Tienda

ANDARES, LA CERVEZA DE JAMÓN.  

Probablemente han escuchado hablar sobre esta cerveza, ha causado furor entre los amantes del jamón ibérico. La empresa de cervezas artesanas extremeña Cerex, ha dado vida a Andares, la cerveza elaborada con jamón.

No es la primera vez que esta marca recibe críticas gastronómicas a nivel internacional, sus cervezas artesanas son reconocidas y degustadas por los paladares más exigentes. Ahora nos sorprenden con andares, sabor jamón, pero ya tenían a la venta sabores de castaña, bellota, cereza y otras ediciones.

Andares se presenta como una edición exclusiva y limitada. Sólo 60 botellas de 75 centilitros. Los productores afirman que con Andares “Se ha tratado de encontrar el equilibrio perfecto entre los matices del jamón ibérico de bellota y el amargor y aroma propios de la cerveza, que combinan perfectamente para dar lugar a Andares”

Esta peculiar cerveza también se caracteriza por su color rojizo-granate, sus matices a jamón, membrillo y cítricos. La cerveza contiene un 1’2% de Jamón ibérico de bellota. Cada botella es única y está numerada cuidadosamente a mano. Se presentan con un sello de lacre personalizado. El packaging de Andares tampoco nos deja indiferentes, pues se presenta en una caja de madera que contiene un pequeño jamonero hecho a mano para apoyar la cerveza.

El sabor, la innovación, la elegancia, exclusividad y diseño son la carta de presentación de Andares. La cerveza más cara de España y una de las más caras del mundo.

Síguenos:

Últimas Noticias

JAMÓN Y SALUD. SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Dispone de una cuidada selección de nuestros productos y los más cuidados servicios. Estamos en la Calle Nueva, 22. San Pedro de Alcántara. Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

NUEVA APERTURA EN ESTEPONA

Abrimos la tercera tienda en la costa del sol, tras las de Fuengirola y San Pedro de Alcántara ya se puede visitar el nuevo establecimiento en Calle Terraza nº9 de Estepona